Resonance solo hace un pedido al momento del consumo y se fabrica en Santiago, República Dominicana.

REDACCIÓN.- El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown continúa destacándose en los negocios. Tras lanzar una líneas de cigarros, creó una alianza con una empresa de cannabis y ahora se dedicará a la moda masculina con su nueva marca de ropa “David Ortiz Collection”.

Para este nuevo emprendimiento El Big Papi se asoció con el diseñador Rashad Rudolph y Resonance, y así crear una línea sostenible de ropa de lujo.

Inspirada en sus viajes globales dentro y fuera del campo a lugares exóticos, la colección de David al asociarse con la empresa de tecnología Resonance, el “Big Papi” puede diseñar, vender y hacer una colección más sostenible utilizando su plataforma patentada, create.ONE.

En un esfuerzo por evitar la creación de inventario no deseado (que, si no se vende, termina en vertederos o se incinera), Resonance solo hace un pedido al momento del consumo y se fabrica en Santiago, República Dominicana.

Cada prenda también se imprime digitalmente, no se tiñe, lo que usa un 40 % menos de tinta y ayuda a disminuir la cantidad de productos químicos tóxicos utilizados en los procesos de fabricación.

Además de producir ropa de lujo sostenible, la fábrica ha creado 255 puestos de trabajo para la gente del amado país de origen de David, lo que brinda seguridad financiera y consistencia a las familias.