El cantante dio positivo al coronavirus el pasado 29 de mayo y a través de su historia de Instagram una imagen recibiendo oxígeno.

SANTO DOMNGO.-  Manuel Varet Marte, conocido como "Vakeró” recibió oxígeno a causa del coronavirus, así lo compartió en sus redes sociales. Invitó a sus seguidores que tomen en serio la enfermedad.

El cantante dio positivo al coronavirus el pasado 29 de mayo y a través de su historia de Instagram una imagen recibiendo oxígeno.

"Traté de evitar en redes sociales este tipo de imagen mía, pero espero les sirva a muchos que no han tomado esto en serio. No es un relajo”, escribió el nativo de San Pedro de Macorís .

“Por esta vía quiero informar a todos mis fanáticos que di positivo al COVID-19 y es la hora que el malestar me está venciendo, por lo que quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado de respetar el distanciamiento social, de no dejar de usar mascarilla y, si es necesario, vacunarse”, manifestó el pasado 29 de mayo.

El pasado 26 de mayo le pidió ayuda al presidente de la República, Luis Abinader, para que su amigo, Freddy Goldman, no perdiera la vida por su delicada situación de salud a consecuencia del coronavirus.

Al día siguiente logró que le consiguieran una cama y medicamentos. Poco tiempo después, el artista anunció públicamente que también se contagió del virus.