Hernández, quien actualmente tiene su consultorio en la ciudad de Miami, estudió medicina en la Universidad Iberoamericana de República Dominicana (Unibe) entre 2002 y 2011.

Redacción internacional.- El doctor David Hernández se ha convertido en el preferido de algunos famosos debido a su trayectoria como especialista y educador de la salud sexual. Por su trabajo y el empeño que ha puesto en ayudar a las personas ha sido apodado “MiamiLoveDoctor”.

Hernández, quien actualmente tiene su consultorio en la ciudad de Miami, estudió medicina en la Universidad Iberoamericana de República Dominicana (Unibe) entre 2002 y 2011. Sin embargo, ser médico no fue su primer objetivo, sino que prefirió ser bombero paramédico.

Esa fue la profesión que desempeñó en el American Medical Response y luego en  el Jackson Memorial Hospital, donde un médico vio su potencial y lo motivó a que estudiara medicina. Una vez graduado y sobrellevando los obstáculos en su vida, empezó a tener cada vez más alcance en la comunidad médica.

Los servicios del doctor David Hernández como profesional

Diversos estudios han demostrado que el estrés es una enfermedad que afecta la salud general de las personas, desde su estado físico hasta mental y emocional. Es por esta razón, que el doctor Hernández educa a sus pacientes y médicos a que tomen en consideración la importancia que tiene equilibrar el sistema nervioso simpático (sistema que aumenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la frecuencia respiratoria y el tamaño de las pupilas).

 

Como educador y especialista de la salud sexual, el doctor Hernández imparte diversas técnicas para lidiar con estas enfermedades que afectan el desempeño de las personas en la intimidad. Es un firme creyente de que la salud sexual es parte de la salud general, de manera que no hay zonas aisladas en el organismo.

 

Entre los servicios que ofrece como profesional se destacan las terapias de onda de choque, inyecciones O (mujeres), P (hombres) y nutrición intravenosa. Asimismo, opciones regenerativas para mejorar la vida sexual de las personas y los conocidos estiramientos faciales vampire. De igual forma, dirige cursos y talleres de diversas temáticas relacionadas a su especialización.

 

Por otro lado, el doctor Hernández considera la rutina de las personas como parte de lo que puede generar cambios en su rendimiento en la intimidad, al indicar que el cerebro es un órgano que prefiere hacer las cosas por la vía rápida.

 

Con esto hace referencia a la influencia que tiene el material para adultos sobre el comportamiento de las personas. Hernández aclara que ver este tipo de material no causa daño, el problema está cuando la persona se vuelve adicta a ello y no busca otras formas para estimularse.

El profesional de la salud puntualiza que se puede notar la diferencia  entre el esfuerzo que sería sentarse a ver un material audiovisual hasta sentirse a gusto y coquetear con otra persona o seducir a la pareja.

Famosos que acuden al doctor David Hernández en busca de ayuda

El especialista no ha recibido el apodo de “Doctor del amor de Miami” por ociosidad,  sino porque ha recibido un reconocimiento destacable entre la comunidad gracias a  su talento. A raíz de esto, muchas personalidades del medio del entretenimiento han acudido a su ayuda y son usuarios frecuentes de sus servicios, varios de ellos  los  puedes conocer en su cuenta de Instagram: @MiamiLoveDoctor.

 

El doctor David Hernández sigue ayudando a las personas a reflexionar sobre lo que realmente importa, los valores y la manera de que sus pacientes se eduquen y mejoren su salud sexual.