Los Premios Soberano, inicialmente conocidos como Premios Casandra, vieron escena por primera vez el 15 de abril de 1985

SANTO DOMINGO.- Frederick Martínez “El Pacha‘’ dijo  que la competencia se ha perdido en Premios Soberano y eso puede hacer fracasar el evento que se realizará este martes en el Hotel Jaragua.

Añadió que los dominicanos tienen otros factores que le interesan de los premios para no compararlos con grandes premios internacionales.

“Los Premios Soberano no se pueden comparar con otros premios. Los dominicanos somos únicos y tantos musicales y sin competitividad no me convencen‘’, expresó.

Añadió que Rene Brea, productor de la ceremonia tiene en su contra.  Ya que Acroarte una institución dividida,  las localidades como el coronavirus, Zona Colonial, y el monumento de Santiago crea una situación difícil.

‘’Rene Brea va hacer un gran espectáculo y tengo preocupación  por los musicales son demasiados. El merece una estatua porque es un héroe a realizar estos premios‘’, manifestó,

Los Premios Soberano, inicialmente conocidos como Premios Casandra, vieron escena por primera vez el 15 de abril de 1985 en una ceremonia celebrada en el desaparecido cine teatro Olimpia. En esta ocasión fueron premiadas 12 categorías y se reconoció con el máximo galardón, El Soberano, a Luis Rivera.