Al concluir la entrevista que le hizo la prensa al animador, éste manifestó, "el desnudo va espérenlo".

SANTO DOMINGO.-El controversial comunicador y animador Frederick Martínez “El Pachá”, cuestionó este martes en su salida de los Premios Soberano 2021, donde está su nominación del mejor programa semanal de entretenimiento.

"Yo lo que quiero que alguien me explique que pasó con mi nominación al mejor programa semanal de entretenimiento, que ni lo dijeron, ni lo mencionaron, que alguien me explique esta vergüenza,eseirrespeto, porque la gente estaba esperando, no se si metieron un boicot, si no quieren que yo vuelva más a esto, a donde a mi no me quieren yo no voy", dijo disgustado a la prensa.

Asimismo sostuvo que está de acuerdo con que el Gran Soberano se lo ganaran el "Rey de la Bachata" Romeo Santos y el legendario cantante Niní Cáffaro.

Al concluir la entrevista que le hizo la prensa al animador éste manifestó, "el desnudo va, espérenlo".

Se recuerda que “El Pachá” hizo un llamado a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a tener pendiente que sus dos nominaciones a Premios Soberano corresponden al año 2019-2020 y no al 2021 como se ha especulado.

En un pequeño vídeo enviado a los medios de comunicación, el popular presentador de televisión, que se encuentra postulado a la edición 36 del Soberano en las categorías: “Programa semanal de variedades” y “Animador del Año”, señaló: “Solo para recordar a la Asociación de Cronistas de Arte que se está premiando al Pachá, y el Pégate y Gana de Color Visión del 2019 y del 2020, más claro ni el agua. Atención cronistas de arte, se está premiando el 2019 y el 2020, sólo para recordarlo”, indicó.