Según medios, se trata de una serie de Radio Televisión Española (RTVE) y Amazon Prime

SANTO DOMINGO.- El actor español Álvaro Morte que dio vida a "el profesor" en "La casa de papel" de Netflix, se encuentra en el país en la grabación de un proyecto.

Así lo dio a conocer este jueves en un video en su Instagram Story, en el que se ve montado en un vehículo y grabando una localidad, que aparenta ser un pueblo, con bancas, motoristas, pescadería y colmados.

Aún se desconoce en qué parte del país está, lo que sí se sabe es que se encuentra rodando una producción cinematográfica, cuyo nombre es "Sin límites".

Según medios, se trata de una serie de Radio Televisión Española (RTVE) y Amazon Prime. "#RepúblicaDominicana #Sinlímite #Rodaje", escribió Morte.

El medio Fotograma indica que Álvaro Morte se meterá en la piel de Juan Sebastián Elcano, marino español que lideró la expedición capitaneada por Fernando de Magallanes y que partió de Cádiz en agosto de 1519 para dar la vuelta al mundo. Las escenas en RD se estarían rodando en los estudios Pinewood.

Recientemente, culminó las grabaciones de “La casa de papel”. "A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias". Con estas palabras Álvaro Morte se despidió de su personaje, "el Profesor", que dio vida en la famosa serie de Netflix.