El talentoso artista dominicano, Héctor Acosta, anunció que interpretará el Himno Nacional en el Concierto por la Democracia Trabucazo 2020 que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, Día de la Independencia dominicana, en la Plaza de la Bandera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista dominicano Héctor Acosta anunció que interpretará el Himno Nacional en el Concierto por la Democracia, Trabucazo 2020 que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, Día de la Independencia dominicana, en la Plaza de la Bandera.

«Confirmo mi participación en esta cita histórica el Día de la Independencia. Para nosotros será un orgullo poder servirle a mi Patria, cantarle a nuestro pueblo, cantarle a los jóvenes que demandan de nuestras autoridades más transparencia, más justicia, más igualdad para toda nuestra gente» expresó.

Los artistas se han ido sumando a esta convocatoria sin fines de lucro,  en la que se espera la asistencia de un millón de personas, según el slogan de la convocatoria, luego de varios días de protestas en esa explanada , tras la JCE suspendiera las elecciones municipales el pasado 16 de febrero por fallos con el Voto Automatizado.

Héctor Acosta se suma a otras grandes figuras de la música dominicana que han anunciado su asistencia al evento, como es el caso de Juan Luis Guerra, Rita Indiana y Eddy Herrera entre otros.