En esta canción se cuenta la historia de una mujer, que representa a muchas mujeres que sufren la violencia en todo el mundo

SANTO DOMINGO.- Esta canción del cantautor José Antonio Rodríguez, invita a la reflexión a propósito del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

La celebración pretende convertir el mundo en un lugar más justo e igualitario, en el cual nacer mujer no signifique un obstáculo ni una limitante para crecer como persona ni de vivir libremente.

La violencia de género es aquella que es ejercida por un compañero o excompañero sentimental (violencia física, maltrato psicológico, violación conyugal, femicidio, violencia vicaria) o también se da en casos de violencia sexual y acoso por terceros (violación, actos sexuales forzados, insinuaciones sexuales no deseadas, abuso sexual infantil, matrimonio forzado, acecho, acoso callejero, acoso cibernético).

En esta canción se cuenta la historia de una mujer, que representa a muchas mujeres que sufren la violencia en todo el mundo.