El actor de "Juno" y "The Umbrella Academy", quien recientemente se declaró un hombre transgénero, se dejó ver en un bikini color rojo frente a una piscina

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor Elliot Page reveló hace poco más de un mes lo feliz que se siente luego de someterse a una operación de senos y así lo demostró recientemente al compartir una fotografía sin camisa presumiendo sus cuadritos en el abdomen.

El actor de "Juno" y "The Umbrella Academy", quien recientemente se declaró un hombre transgénero, se dejó ver en un bikini color rojo frente a una piscina; la estrella presumió una gran sonrisa.

Junto a la imagen, Elliot recalcó que es la primera vez que porta un traje de baño de este tipo.

 

 

Sus cambios tras declararse transgénero

Durante una entrevista, Elliot Page confesó que las cosas que más le han hecho feliz tras declararse transgénero han sido usar una camiseta, usar una toalla a la altura de la cintura al salir de la ducha o tocarse el pecho, pues lo hicieron sentirse "cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez".

Asimismo, recalcó que su operación de senos le ha dado energías renovadas "porque es una experiencia tan liberadora".

"Esto es increíblemente nuevo. Siento que no había podido ser yo mismo desde que tenía 10 años", dijo.

 

Page se declaró transgénero en diciembre, y su anuncio fue ampliamente recibido como un momento decisivo para la comunidad trans en Hollywood. Le dijo a Winfrey que la decisión era imperativa ante la violencia contra los jóvenes transgénero.

"Se sintió importante y egoísta para mí y para mi propio bienestar y mi salud mental", dijo. "Y también con esta plataforma que tengo, el privilegio que tengo, y conocer el dolor, las dificultades y las luchas que he enfrentado en mi vida, y ni hablar de lo que muchas otras personas están enfrentando, sentí absolutamente crucial e importante compartir eso".