La cantante se deja ver desnuda en las redes sociales y provoca reacciones de preocupación en sus seguidores.

REDACCIÓN.- Britney Spears parece estar en uno de sus mejores momentos y lo demuestra en sus redes sociales en donde recientemente compartió una serie de fotos con el cuerpo desnudo, que se tomó mientras disfrutaba de unas vacaciones en México antes de su embarazo.

Este martes la cantante estadounidense Britney Spears recibe elogios y comentarios de asombro por compartir una serie de imágenes desnuda, poco después de admitir que su padre la hacía “sentirse fea” cuando era niña.

La artista publicó una serie de tres fotos en instagram, cubiertas con emojis estratégicamente colocados.

"Fotografía de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí", la cantante embarazada subtituló su primera publicación que contenía seis fotos de desnudos, y agregó: "¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?

La princesa del pop ha sorprendido con su decisión compartir con sus 41 millones de seguidores en su red social, hasta tres publicaciones distintas con un total de doce imágenes en las que aparece totalmente desnuda, con un emoji cubriendo sus partes íntimas para burlar la férrea censura.

"Carrusel de fotos de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué demonios parezco 10 años más joven estando de vacaciones?", titulaba el primer post, en el que repetía seis veces la imagen usando varios filtros distintos.

Los mensajes expresando tanto su preocupación por la recién emancipada cantante de 40 años como criticando su decisión no tardaron en aparecer en la sección de comentarios. "Esta chica está enferma, las fotos son un grito de ayuda", escribió un fan, mientras que otro dijo: "Estoy bastante seguro de que la tutela estaba ahí por una razón".

"Mis hijas adolescentes dicen que esto parece forzado, ¡por favor, explícalo! Esto no es un comportamiento normal", añadió otro, mientras uno más le sugería guardar este tipo de fotos explícitas para una cuenta de OnlyFans.

Estas sorprendentes publicaciones se producen poco después de que la intérprete de 'Toxic' anunciara que se iba a tomar un descanso de las redes sociales el pasado 24 de abril. Sin embargo, ese descanso apenas duró un día ya que poco después subía un vídeo de ella probándose ropa.

La cantante había estado de vacaciones en México con Sam Asghari, con el que acaba de anunciar la fecha de su futura boda, cuando se tomaron las fotos. A él se dirigieron muchos de los mensajes, achacándole que no hubiera intervenido para evitar que la cantante publicara las reveladoras imágenes. "¡Si tu hombre te respetara, nunca te dejaría publicar la mitad de las cosas que haces! Deja algo de misterio...", escribía otro de sus seguidores.

"¡No subestimes el poder de hacerlo yo misma y disparar con un palo selfie!", escribía en el siguiente carrusel de instantáneas prácticamente idénticas a las anteriores. En el tercer post, de nuevo con las mismas imágenes, simplemente titulaba: "¡Os quiero mucho!".

No es la primera vez que Britney ha llamado la atención por sus controvertidos posts en Instagram, que van desde los furibundos ataques a su familia hasta vídeos en topless en la playa. Fue aquí donde reveló también la noticia de su estado de buena esperanza el pasado mes de abril. "Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", escribió.

Este será el primer hijo en común para la cantante y su prometido, mientras que Britney tiene dos hijos más, Sean Preston y Jayden James, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.