Recordemos que fue la periodista inglesa Julia Hartley-Brewer, quien criticó a Emma Watson con ironía a través de Twitter, quien la llamó “hipócrita”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luego que Emma Watson fue blanco de críticas por posar sin brasier para la revista Vanity Fair, la recordada ‘Hermione Granger’ de Harry Potter le respondió a sus detractores.

“El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso”, fueron las declaraciones de Emma Watson para la agencia Reuters.

Recordemos que fue la periodista inglesa Julia Hartley-Brewer, quien criticó a Emma Watson con ironía a través de Twitter, quien la llamó “hipócrita”.

 

“Emma Watson: Feminismo, feminismo… las diferencias salariales entre hombres y mujeres… ¿Por qué, oh por qué no me toman en serio?… feminismo… oh, y aquí están mis pechos!”, escribió la periodista.

El tuit fue rápidamente recibido por quienes abrieron un amplio debate y salieron en defensa de la famosa actriz. “El feminismo no tiene un código de vestimenta. El cuerpo de una mujer le pertenece y hace de él lo que quiera. Eres genial y magnífica, Emma Watson”, escribió uno de ellos.