En los homenajes a Johnny Ventura y Johnny Pacheco, las invitadas especiales fueron las señoras Nelly Josefina Flores viuda Ventura, y María Elena viuda Pacheco (Cuqui).

SANTO DOMINGO.- Un homenaje fue tributado a Johnny Ventura y Johnny Pacheco durante una gala concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecida en el Teatro Nacional para celebrar el 80 aniversario del Banco de Reservas, que contó además con la participación de un grupo de solistas.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, dijo que no es casual que esa entidad celebre su aniversario con un concierto, porque siempre se ha destacado por su apoyo a las artes y a las altas manifestaciones del espíritu humano.

En la velada, los asistentes disfrutaron de las interpretaciones de Maridalia Hernández, Milly Quezada, Eddy Herrera, Raulín Rosendo y Jandy Ventura, así como la participación del Coro Koribe y del concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina.

La presentación, que contó con la presencia de miembros del Consejo de Directores de Banreservas, “se convirtió en una emotiva fiesta por los logros que ha tenido en ocho décadas”, dice una nota de la entidad financiera .

En los homenajes a Johnny Ventura y Johnny Pacheco, las invitadas especiales fueron las señoras Nelly Josefina Flores viuda Ventura, y María Elena viuda Pacheco (Cuqui).

En la Gala Concierto, efectuada en la Sala Eduardo Brito, también estuvieron la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra; miembros del cuerpo diplomático, ministros, ejecutivos de diversas entidades bancarias, integrantes de los organismos reguladores del sector y directivos de la institución anfitriona.

Durante la conmemoración de este aniversario ha desarrollado una serie de actividades culturales que comenzó a principios de mes con la exposición “Banreservas: Historia y Sociedad”, un recorrido histórico y conmemorativo, que permanecerá abierta al público, en el Centro Cultural Banreservas, hasta enero de 2022.