REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Imagina que vas conduciendo por la carretera y de pronto te topas con una pequeña caja y con una perrita junto a ella, aullando. Algo así pasó con un conductor anónimo en Green Valley, Estados Unidos, y lo que encontró conmueve a miles en Facebook.

A través de la red social, la casa de rescate Midwest Animal ResQ contó la desgarradora historia de unos cachorritos que fueron abandonados a un lado de una vía en Arizona.

La caja, muy pequeña por cierto, estaba sellada y la perra que se encontraba al costado llamó la atención del conductor, puesto que actuaba de forma extraña.

El sujeto pensó que debía echar un ojo y ahora miles se lo agradecen. Dentro de la caja estaban cuatro cachorros. Estaban acurrucados buscando calor, ya que su madre estaba fuera aullando.

La caja era muy estrecha para ellos, aunque eso probablemente fue lo mejor según la casa de rescate, pues así pudieron mantenerse calientes gracias al calor corporal de todos.

El hombre decidió llamar a Midwest Animal ResQ, cuyos rescatistas de inmediato llevaron a los animalitos a la veterinaria Susie Schatz.

El hombre llamado Midwest Animal ResQ, quien corrió para conseguir los animales y los llevó casi 100 millas al veterinario Susie Schatz.

Los cachorros tenían ácaros y sufrían de una infección de la piel. Uno de ellos parecía tener sarna cerca de la cola.