"Maestro, un honor tenerlo cerca", le dice Alexander Delgado cuando se acerca hasta el dominicano. 

SANTO DOMINGO.- Randy Malcom y Alexander Delgado vivieron un gran momento el pasado 18 de noviembre: actuaron en los Latin Grammy 2021 y se llevaron dos de los premios más importantes de la música latina por "Patria y Vida": Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

Los integrantes del dúo cubano Gente de Zona fueron dos de los grandes protagonistas de esta velada histórica. Pero más allá de lo que vivieron sobre el escenario, ambos cantantes también experimentaron inolvidables momentos entre bambalinas y de uno de ellos nos ha querido hacer cómplices Randy Malcom.

El cantante compartió el encuentro que tuvieron con Juan Luis Guerra, a quien se encontraron por los pasillos de la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Una breve reunión cargada de respeto y palabras de admiración por parte de los tres artistas.

"El respeto es algo fundamental en esta vida y este artista es una ejemplo a seguir. Gracias, Juan Luis Guerra por tanta sencillez, mi admiración hacia usted es infinita", comentó Randy al publicar el vídeo en su perfil de Instagram.

"Maestro, un honor tenerlo cerca", le dice Alexander Delgado cuando se acerca hasta el dominicano. 

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar y en el tablón de comentarios encontramos bellas palabras tanto para Guerra, todo un ícono de la música latina, como para Gente de Zona, cuya humildad y respeto han destacado algunos internautas.

Juan Luis Guerra fue uno de los más premiados de los Latin Grammy 2021. El artista dominicano se llevó los gramófonos dorados a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por "Privé", Mejor Arreglo por "Ojalá que llueva café" (Versión Privé), Mejor Video Musical Versión Larga con "Entre Mar y Palmeras" y Mejor Canción Tropical por "Dios así lo quiso" junto a Ricardo Montaner.