El “Mayimbe” dijo que está destrozado porque no podrá dar el último adiós a su padre en la música Johnny Ventura.

REDACCIÓN.- Las lágrimas embargaron el rostro del artista Fernando Villalona al recordar al merenguero Johnny Ventura y lamentó su inasistencia al velatorio por no encontrarse en el país.

A través de un video difundido en redes sociales, Villalona, quien se encuentra en la ciudad de Orlando,  expresó sentirse confundido, destrozado y con el ánimo en el suelo por la partida física del ícono del merengue dominicano.

El “Mayimbe” dijo que está destrozado porque no podrá dar el último adiós a su padre en la música Johnny Ventura, quien fue la primera persona en presentarlo como artista en el año 1971, debido a que se encuentra fuera del país cumpliendo con unos compromisos.

“Aprovecho este medio para enviarle todas mis condolencias a la familia Ventura Soriano, especialmente a doña Fifa a Juan José, a Jandy, a todos sus familiares, nietos y hasta bisnietos; decirles que estoy totalmente confundido, destrozado, con el ánimo en el suelo, pero con la tranquilidad de que no le podemos reprochar nada al señor (Dios)”, expresó Villalona.