A través las historias de Instagram, la también jurado de Dominicana's Got Talent, confesó lo que constantemente se pregunta.

SANTO DOMINGO.- La actriz y productora de cine Nashla Bogaert usó hoy sus redes sociales para compartir una gran pregunta en la que reflexiona.

A través las historias de Instagram, la también jurado de Dominicana's Got Talent, confesó que constantemente se pregunta qué hizo para merecer el cariño del público.

Tras afirmar que trata de hacer un trabajo honesto y genuino desde los escenarios en que se desarrolla, se sinceró y dijo que cuando ve las muestras de cariño que le da la gente y la valoración que tienen de ella se pregunta"¿qué yo hice para merecer eso?".

Se refiere al cariño, los gesto de amor, la admiración y el apoyo de sus seguidores para quienes dijo le gustaría tener"una mejor manera de retribuir el cariño que la gente me da".

A seguidas se comprometió a nunca olvidar que lo que es se lo debe al público.

"Nunca he olvidado, ni voy a olvidar, ni pienso olvidar que soy la persona que soy, estoy en la posición en la que estoy gracias al respaldo de las personas que me siguen (...) es hermoso pensar que puedo provocar ideas, generar iniciativas...".