Y por si todo esto fuera poco, minutos después de que Ester Expósito publicara su vídeo, Rauw Alejandro compartía unas palabras en Twitter que no hacen más que echar leña al fuego

ESTADOS UNIDOS.- Ester Expósito ha provocado un enorme revuelo en las redes sociales en las últimas horas al publicar un vídeo en el que aparece a bordo de un coche cantando uno de los temas más populares de Rauw Alejandro. La actriz española alimenta así los rumores que desde hace días se vienen sucediendo y que especulan con una supuesta relación sentimental entre la joven y el artista puertorriqueño, toda una sensación a nivel internacional gracias a su canción 'Todo de ti'.

Las imágenes que ha compartido a través de sus stories en Instagram muestra a Ester en blanco y negro mientras canta y baila al ritmo de 'Sexo virtual'. Y es que, a pesar de que no se ha pronunciado hasta el momento sobre estos rumores, muchos de sus seguidores han entendido esta publicación como la esperada confirmación de que entre ellos ha surgido el amor. "Ester subiendo una historia cantando una canción de Rauw confirmado el romance", "están los dos juntos en Madrid" o "no tengo pruebas pero tampoco dudas" han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en las redes sociales.

Y por si todo esto fuera poco, minutos después de que Ester Expósito publicara su vídeo, Rauw Alejandro compartía unas palabras en Twitter que no hacen más que echar leña al fuego. "Mi canción me dedicó en el story que subió...", escribió el cantante como guiño a la joven. "Sí, bueno, ya sabemos que es para Ester" y "gracias por darnos más pistas" fueron los mensajes que obtuvo el puertorriqueño como respuesta.

 

Rauw Alejandro se encuentra estos días en Madrid promocionando su nuevo trabajo y hace tan solo unos días visitó el plató de 'La Resistencia', un lugar en el que salió a relucir el nombre de Ester. "Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo", espetó antes de confesar que es un "buen amigo" de ella. Según Tikitakas.