Expósito, quien es la española más seguida en Instagram, publicó tres instantáneas en la red social vestida con un conjunto azul de pantalón holgado y top combinado

SANTO DOMINGO.-La actriz española Ester Expósito  se encuentra en el país. Así lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram La estrella de “Elite” está por estos rumbos dio a conocer que estaba en suelo dominicano.

Expósito, quien es la española más seguida en Instagram, publicó tres instantáneas en la red social vestida con un conjunto azul de pantalón holgado y top combinado con unos tenis, en lo que parece ser una villa.

Las fotografías publicadas con solo el mensaje de “Hola” y la ubicación de República Dominicana. También la joven actriz compartió varios videos a través de las historias compartiendo con su amiga y disfrutando de los paisajes que ofrece esta media isla a bordo de un carrito de golf, mientras su amiga tomaba una cerveza Presidente.

Ester disfruta de República Dominicana, mientras surgen los rumores de una supuesta relación amorosa entre ella y el cantante puertorriqueño Raw Alejandro, tras ella separarse del actor mexicano Alejando Speitzer.