El vídeo fue publicado en la cuenta oficial de YouTube de la plataforma HBO Max.

Redacción.- Este miércoles se dio a conocer el tráiler del tan esperado reencuentro de «Friends: The Reunion» publicado por la plataforma de streaming estadounidense HBO Max, y ha dejado ver a sus fanáticos detalles del ansiado reencuentro.

El vídeo fue divulgado en la cuenta oficial de YouTube de la plataforma HBO Max.

El especial del reencuentro de «Friends: The Reunión» se transmitirá el próximo 27 de mayo y fue  grabado en el icónico Stage 24, o estudio 24 de Warner Bros., en Burbank, California, por lo que los fanáticos de la serie volverán a ver juntos a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Además,  el especial tendrá  invitados especiales como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otros.

El nostálgico tráiler muestra al elenco paseándose por los estudios y la escenografía de la serie. Vemos a Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler) sentarse en sus sillones favoritos.

El elenco también recuerda la primera vez que leyeron el guión del primer episodio y cómo «Friends» los unió, más allá de las pantallas.

La compañía ofrecerá dos proyecciones especiales, una en Nueva York y otra en Los Ángeles, para los ultra fanáticos de la serie.

Estas proyecciones se realizarán el 26 de mayo. En Nueva York será en The Greens en Pier 17. En Los Ángeles los fanáticos podrán disfrutar del reencuentro en el icónico Hollywood Forever Cemetery.

La compañía HBO Max también lanzará una página llamada «For Fans of Friends», que tendrá contenido especial de la serie. La misma estará disponible a partir del 27 de mayo, el mismo día que se transmite el reencuentro.

Fuente: CNN Español