Así lo confirmó el padre de Evaluna, Ricardo Montaner.

REDACCIÓN.- Evaluna Montaner está a pocos días de terminar su embarazo, y será en casa donde la artista y el cantante Camilo recibirán a su bebé.

Así lo confirmó el padre de Evaluna, Ricardo Montaner. Reveló detalles del nacimiento, y es que la menor de sus hijos planea tener a Índigo en casa con una partera.

También dijo que los futuros papás tendrán cerca de ellos una tina, en caso de que en último momento decidan que Índigo nazca por un parto en agua.

Es probable que Índigo nazca la próxima semana, dijo Montaner. Él dice que en su casa esperan con ansias la llegada de Índigo, se siente mucha alegría familiar e incluso viajará toda la familia a Miami para estar presentes durante el nacimiento.

Sobre el nombre que le pondrán al bebé, dijo esto: “Índigo pega para niña o para niño, es un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo”.

Hasta ahora, Evaluna y Camilo tampoco saben si será un niño o una niña, pero ellos aseguraron que el sexo del bebé les es indiferente y por eso eligieron un nombre sin género para él o ella.

Evaluna y Camilo dieron a conocer que esperaban un bebé en octubre del año pasado, con la canción “Índigo” del mismo nombre. Será en los próximos días cuando reciban a Índigo en Estados Unidos.