Mujeres al Borde presenta un especial dedicado a la fé y las emociones con  dos espectaculares protagonistas: Evelyn Díaz y Vivian Fatule

Contenido para este sábado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Tras una larga ausencia en los medios, la comunicadora Evelyn Díaz compartió un especial encuentro con Ingrid Gómez para el programa Mujeres al Borde, donde abrió su corazón y conversó sobre el acontecimiento que cambió su vida: su hijo Lucas.

¨Mi bebe se presento de manera inesperada, y ahí yo pare todo, decidí dedicarme solo a mi bebe¨.

Díaz, quien en ese momento se encontraba en Puerto Rico gestionando todo para un proyecto que se transmitiría a través de Telemundo, desistió del mismo y se concentro en lo que tanto había esperado.

¨Pensé que iba a regresar a la televisión a principios de este año pero cuando llegó el momento sentí que no, que todavía es tiempo de Lucas¨.

Sobre esta determinación y como considera todo el proceso que ha vivido como respuesta a muchas oraciones conversa emocionada, compartiendo además los planes y anhelos que tiene para su regreso a los medios.

Esta entrega se complementa con el honesto testimonio que ofrece la comunicadora Vivian Fatule, quien revela como su vida se transformo de basarse en la apariencia y  vivir en la amargura, a cambiar con la fé a toda su familia.

¨Comencé a caer en depresiones, comencé a no querer vivir, pero yo quería aparentar¨.

Las mayores dificultades las enfrento en su relación matrimonial la cual entro en una crisis que probó su fortaleza.

¨Le pedí a mi esposo que decidiera entre la calle y yo y él decidió la calle¨.

Sobre como supero estos obstáculos y reconstruyo su familia, Fatule relata junto a su esposo en una edición dedicada a la fé y a las emociones.

Esto es parte del contenido del programa Mujeres al Borde este próximo sábado 30 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11