Los actores también develaron material inédito de los proyectos a estrenar en 2022, en coproducción con Colombia

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso  ofrecieron los detalles de la película “Guayabo”, una producción domínico-colombiana cuyo estreno está previsto para el 30 de septiembre en las salas de Caribbean Cinemas en la República Dominicana.

Rodríguez y Reynoso,  coproductores del filme, mostraron en exclusiva el tráiler oficial de “Guayabo”, así como material inédito de las propuestas cinematográficas que tienen listas para estrenar en el 2022.

 

Los también actores ofrecieron la información en el marco de una cata de Ron Siboney dirigida por el el Embajador de la marca, Edwin Castillo, y tuvo como escenario la Sala Zero Lounge de Caribbean Cinemas, ubicada en el centro comercial Silver Sun de esta capital.

En la película rodada en Barranquilla, Colombia, junto a Euder Arce Films, los actores dominicanos comparten estelaridad con destacados intérpretes internacionales, entre ellos Lenard Vanderaa, Keysi Oviedo y Braian V. Aburaad.

El guion de “Guayabo” es de Andrés Lopera, mientras que la dirección está a cargo de los hermanos Miguel y José Luis Jiménez.

El pasado domingo fue presentado en las plataformas digitales el poster animado de esta producción, luego de una transmisión en vivo donde sus protagonistas compartieron las anécdotas del peor guayabo o resaca de unas 400 personas, a través de la cuenta @guayabopelicula.