Navarrete dio una entrevista, y posó por primera vez como premamá en la edición del medio. La también modelo espero el momento indicado para dar la noticia

ESTADOS UNIDOS.- Ximena Navarrete está embarazada por primera vez. La ex Miss Universo decidió dar la noticia a través de una revista mexicana y todos sus seguidores están muy contentos.

La mexicana eligió a la publicación '¡Hola! México' para compartir, en exclusiva, la buena nueva de que su familia crece. La reina de belleza sabe que es estar bajo los reflectores y a lo largo de estos años ha compartido con el público sus alegrías y tristezas, por lo que, en el momento más especial de su vida, no dudó en gritarlo a los cuatro vientos.

Navarrete dio una entrevista, y posó por primera vez como premamá en la edición del medio. La también modelo espero el momento indicado para dar la noticia.

Tanto Ximena como su esposo Juan Carlos Valladares están profundamente ilusionados con el embarazo.

"Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa", detalló la pareja a la publicación, quien acudió a su hogar en el estado de San Luis Potosí, México, unos días antes de que emprendieran viaje con rumbo a Madrid, en donde piensan pasar el verano en compañía de familiares, y de amigos como Sergio 'Checo' Pérez y su esposa, con quienes planean realizar un viaje en las próximas semanas.

Después del informe de la revista, Navarrete recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar su felicidad a los 2.2 millones de followers que tiene en la red social.

 

Primero publicó una imagen del ultrasonido de su bebito en la que escribió, "Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión".

"Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir", agregó.

"No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto", resaltó la ex reina de belleza. Por último, la famosa dio algunos datos a todos sus fans, "Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. ¿Qué creen que será? ¿Niño o niña?". Según Telemundo.