Athenas Escudero, ex pareja del cantante confirmó los rumores sobre la relación que mantiene Marichal con su hijo menor, Mikha, asegurando que hace mucho tiempo no lo ve.

REDACCIÓN.- Los integrantes de OV7 se encuentran en ojo del huracán después de que se destapó que dentro de la agrupación se vive un gran distanciamiento, pero a Kalimba se le sumó otro problema, pues ahora el joven fue acusado por su ex pareja y madre de su segundo hijo de no pagarle la manutención de Mikha, su hijo de tres años.

Kalimba nuevamente fue acusado de ser un padre desobligado, pero en esta ocasión fue desde la misma ex pareja del cantante, la madre de su hijo menor, a la cual supuestamente no le da lo que corresponde a su manutención.

Athenas Escudero, la madre de Mikha, fue entrevistada por los micrófonos de Hoy en la calle, ahí destapó algunas cosas acerca de su relación con el integrante de OV7, la cual confirmó que está muy mal, inclusive él la bloqueó de redes sociales.

Según reveló Escudero son ciertos los rumores que circulaban en torno al cantante y a su hijo pues, aunque intentó cuidar lo que decía, ya que con ella iba el niño, dijo que Kalimba no ha visto a Mikha desde hace tiempo.

“La verdad no quisiera dar una opinión, y menos frente a Mikha, cuidamos mucho lo que podemos decir del tema; es difícil, ya le afecta y más que ya lleva mucho tiempo sin verlo”, dijo Athenas.

También destapó que no existe ningún tipo de comunicación entre ella y Kalimba, pero está intentando llegar a un acuerdo con su ex pareja en beneficio de su hijo, pues quiere llegar a una solución pronto. De no ser así estaría dispuesta a proceder legalmente en contra de Marichal, aunque espera que no se vuelva más difícil la situación.

No es la primera vez que acusan a Kalimba de ser un padre desobligado, pues hace un par de meses circuló el rumor que señalaba que el cantante no había visto a su hijo desde el inicio de la pandemia, pero en su momento él respondió negando toda la información.

Según explicó, la polémica inició porque él ha estado fuera de México, lo que llevó a sus seguidores a especular que ya no veía al pequeño Mikha, aunado a ello, están sus compromisos con su trabajo y la nueva forma en la que trabaja, por la cual no quiere poner en riesgo a su hijo.

“Uno, porque había más gente en mi casa, que ahora es mi casa oficina, tampoco quería que el niño estuviera tanto tiempo ahí; y dos, porque en realidad no estuve en México, pero lo he visto, he estado con él gozando, lo pueden ver en mis redes y si no mira, mi hijo y yo tenemos una relación que es padre e hijo y nadie más que nosotros tenemos que amarnos y estar bien”, expresó.

Con estas palabras el cantante de Tu corazón lo sabe dejó claro que lo suyo no es una irresponsabilidad familiar como lo han asegurado algunas publicaciones, y recalcó que la relación es tan íntima que sólo él sabe cuánto lo ama:

“Yo no creo que un padre jamás tenga que excusarse con externos a su familia, y como dije, mi relación es con Mikha, no son con Mikha y su mamá, no son con Mikha y ustedes, no son con Mikha y los demás, es entre Mikha y yo. Mikha me ama profundamente y yo lo amo a él infinitamente, igual que Aitana”, recalcó el vocalista un tanto molesto ante los reporteros.