Las letras de esta canción describen a una pareja sin censura, apasionada, erótica y lujuriosa como sus mismos intérpretes.

SANTO DOMINGO.- Tras el lanzamiento de “Si tu me busca”, el nuevo sencillo de Anuel AA junto a su actual pareja Yailin "la más viral", ha generado una lluvia de críticas en las redes sociales en menos de 24 horas.

Las letras de esta canción describen a una pareja sin censura, apasionada, erótica y lujuriosa como sus mismos intérpretes.

“Mami si tu andas chucky yo ando chucky”, es una de las frases que más sobresale de esta canción que fue grabada en medio de un escenario lleno de sensualidad y atrevimiento. Además, muestra diferentes momentos de su romance tanto en República Dominicana como en Miami.

"MÚSICA PARA ADULTOS!!!!!!!  MÚSICA DE CALLE!!!!!!!" expresó el artista puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Tras este lanzamiento musical, los usuarios en las redes no dudaron en expresar sus opiniones. Han catalogado este sencillo como un "horror, obsceno, vulgar, inadecuado", etc, aunque unos cuantos manifestaron su agrado por los versos de esta canción.

"Gente el tema de Anuel y Yailin no está tan mal si quitas el volumen, cierras youtube, rompes los auriculares y te cortas las orejas". 

"Duele decir esto pero la canción de Anuel con yailin es lo peor que he escuchado en mis 18 años de vida"

"Lo único bueno de esa canción de Anuel y Yailin es que anuel se fue flow 2016", son algunos de los comentarios de usuarios en Twitter.

El videoclip de “Si tu me busca” contó con la dirección de Javier Neris, y está disponible para streaming en todas las plataformas digitales de música y en YouTube.