Con un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales, el reguetonero recordó las lecciones que le dio la mamá de su padre y agradeció el haberse podido despedir de ella en vida

PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, se encuentra pasando por momentos muy difíciles, y es que hace unas horas dio a conocer el lamentable fallecimiento de su abuela paterna a causa del cáncer.

Con un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales, el reguetonero recordó las lecciones que le dio la mamá de su padre y agradeció el haberse podido despedir de ella en vida.

 “Vete tranquila mi reina sé que estabas sufriendo. Descansa en paz, no te digo adiós si no hasta luego viejita que mucho me enseñaste”, escribió junto a una fotografía en la que aparece de niño y en los brazos de su abuela.

“Por lo menos papá Dios me permitió despedirme de ti y abrazarte en vida, que mucho me dolió verte en esa cama sufriendo con ese cáncer!! Te amo y te amaré”, agregó.

Inmediatamente los seguidores del cantante le expresaron sus condolencias a toda la familia, lamentando la partida de una de las figuras más relevantes en la vida del artista.

Artistas y amigos del medio como Luis Fonsi, Noriel, El Micha, Guaynaa y Frida Sofía también le escribieron al puertorriqueño para externarles su cariño y sobre todo apoyo en estos momentos, según TV Notas