Evans atribuyó al alcoholismo su decisión de dejar a su familia, siempre según el periódico británico. En 2013 afirmó que se había reconciliado con la cantante, quien recientemente celebró sus 33 años, algo que su hija negó

GRAN BRETAÑA.- La cantante Adele se encuentra de luto por la muerte de su padre Mark Evans a los 57 años tras una larga enfermedad.

Una fuente anónima le dijo al diario The Sun que la cantante estaba "muy conmocionada" por el fallecimiento de su progenitor, a pesar de la turbulenta relación que mantuvieron.

Evans, quien padecía de cáncer de intestino, estuvo ausente durante la mayor parte de la vida de la intérprete británica luego de abandonar a su familia cuando Adele tenía 3 años, agregó el rotativo.

Evans atribuyó al alcoholismo su decisión de dejar a su familia, siempre según el periódico británico. En 2013 afirmó que se había reconciliado con la cantante, quien recientemente celebró sus 33 años, algo que su hija negó.

"Yo era un padre podrido en un momento en que ella realmente me necesitaba. Bebía dos litros de vodka y siete u ocho vasos de [cerveza] Stella todos los días. Bebí así durante tres años ... profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado", aseguró en una entrevista con The Sun.

 

"No estuve presente cuando debería haberlo estado y lo he lamentado cada segundo de cada día hasta este momento ahora. Me desgarra por dentro", agregó, según People.