Así lo confirmó su familia en la página web en GoFundMe que abrieron para costear su funeral y transportar el cuerpo a Nueva Zelanda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor neozelandés Francis Frankie Mossman, conocido por su actuación en la serie Spartacus, murió el pasado 14 de agosto en su casa de Sydney, Australia.

Así lo confirmó su familia en la página web en GoFundMe que abrieron para costear su funeral y transportar el cuerpo a Nueva Zelanda.

"El último deseo de la madre de Francis es ver a su hijo por última vez antes de que descanse", escribieron sus hermanos Laurence y Jeremy Mossman.

La representante del joven de 33 años, Kathryn Rawlings, también confirmó la noticia a E! News a través de un comunicado. "Es con profunda tristeza que informamos del fallecimiento de Francis Mossman. Francis ha sido parte de KR Actors whānau durante muchos años y fue muy querido en la industria y por sus compañeros".

"Siempre [fue] un rayo de luz y un pozo de positividad y diversión, se le echará mucho de menos a Francis. Nuestro corazón se extiende a Francis y su familia durante este momento inimaginablemente difícil", agrega el comunicado.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte de Mossman. No obstante, su familia dijo al Daily Mail Australia que "había estado luchando con la reaparición de viejas cicatrices y traumas de la escuela secundaria, que como reconoció en su última publicación [de Instagram] al mundo, era un dolor que había soportado desde una temprana edad".

También dijeron que "Francis fue abrumadoramente amable, entusiasta y muy cariñoso, lo que tuvo un impacto positivo en las vidas de muchos que lo conocían".