El intérprete de merengue urbano Javier Ignacio Gutiérrez, mejor conocido como “Mala Fe” informó del deceso de su hermana, por complicaciones con el Covid-19.

REDACCION.- El intérprete de merengue urbano Javier Ignacio Gutiérrez, mejor conocido como “Mala Fe” informó del deceso de su hermana, por complicaciones con el Covid-19.

El pasado martes se hizo viral un video donde el artista denunciaba que su familiar sufrió un paro cardiaco porque el hospital donde estaba ingresada no contaba con oxígeno para asistir a las personas afectadas por el virus.

“Este año 2020 ha sido un año muy triste para mí porque tuve la perdida de mi mamá en abril 3 del Covid-19”, expresó Mala Fe, en una publicación en las redes sociales. Dijo además que la noche del miércoles le informaron que ella estaba en una condición estable y la movieron para una habitación privada para entubarla. “Nos dijeron que ayer estaba en una condición estable y esta mañana nos llaman y nos dan la noticia de que murió y que no le pusieron la máquina no la entubaron”, explicó visiblemente afectado.

Hizo un llamado a Salud Pública para que visiten los hospitales y vean las condiciones de los pacientes.