El cantante dominicano expresó que agradece las oraciones y las condolencias de sus  fanáticos

ESTADOS UNIDOS.- Romeo Santos dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de su tío Eduardo, quien había sido ingresado al hospital debido a una molestia en el pecho, desde hace dos semanas y fue diagnosticado con coronavirus.

“Con un nudo en mi garganta, asombrado y con dificultades de aceptar esta realidad, comparto con ustedes que el miércoles por la noche se nos fue el Tío, pero se marcho en paz”, dijo Romeo en un mensaje, colgado en sus historias de redes sociales.

 

El cantante dominicano expresó que agradece las oraciones y las condolencias de sus  fanáticos, dijo que lo ama y lo extrañará todos los días su vida, ya que fue un hombre lleno de fe y un fiel creyente en Dios.

«A mi no me gusta utilizar mis redes para dar malas noticias, y mucho menos me acostumbro a dar detalles sobre asuntos personales.

Sin embargo, por el cariño que se que muchos Romeistas le tienen a mi Tío Eduardo, les informo que hace unas 2 semanas Tío fue ingresado al hospital debido a una molestia en su pecho. Allí fue diagnosticado con COVID y su salud fue empeorando con otras complicaciones. Con un nudo en mi garganta, asombrado y con dificultades de aceptar esta realidad, comparto con ustedes que el miércoles por la noche se nos fue el Tío, pero se marcho en paz. Fue un hombre lleno de fe, fiel creyente en Dios. Por eso se que ahora el se encuentra en un mejor lugar. Agradezco las oraciones y sus condolencias. Lo amo y lo extrañare todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente.»