Durante la gala de la premiación, Farruko participó junto a El Alfa y La Perversa en el estreno del nuevo tema del dominicano DJ Adoni, titulado “La opinión es tuya”.

REDACCIÓN.- Luego de que el artista puertorriqueño Farruko fuera reconocido en los Premios Juventud la noche del jueves por su tema "Pepas", confesó que no quería ni recibir el premio porque no se siente orgulloso de la canción.

"Pero hoy entendí que es la excusa que ha usado nuestro Padre para trabajar con mi ego y dar un mensaje con todo esto", expresó el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Farruko, quien recientemente anunció su conversión espiritual, manifestó que todos los días es una prueba nueva y muchos no entenderán porque no están en sus zapatos. "Donde quiera que me pare voy a usar mi plataforma para decirles que Dios les ama y que se acerquen más", añadió.

En el post acompañado de una imagen del galardón, dijo que "Él (Dios) no está buscando santos porque no lo somos, pero al menos intentemos ser mejores seres humanos con nuestros actos, yo no soy quien, pero lo intento cada día".

Por la misma vía agradeció a Premios Juventud por el espacio para expresarse "que es lo que realmente vale Dios los bendiga y seguimos luchando".

Durante la gala de la premiación, Farruko participó junto a El Alfa en el estreno del nuevo tema del dominicano DJ Adoni, titulado “La opinión es tuya”.

Sobre "Pepas"

El artista boricua explicó la razón de la creación del tema, que fue viral, en la sala de prensa de Premios Juventud luego de recibir el reconocimiento en la categoría "Track viral del año".

"Cuando hice ‘Pepas’ no es que la hice necesariamente porque yo me meto pepas o quiero que la gente se meta pepas. Yo siempre he escrito sobre lo que yo veo a mi alrededor y, lastimosamente, cuando yo estaba antes de tomar esta decisión en mi vida, yo era un tipo que rumbeaba y jangueaba en mi vida", expresó Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila de Farruko.

Contó que lo que narra esta canción "es la realidad que se vive las discotecas" y no se puede tapar la verdad.

"Simplemente, hice un espejo de lo que yo vi, pero a la misma vez, caí en cuenta y dije soy papá, voy para 31 (años), y llevo desde los 15 años cantando. Ya llega el momento en que, bueno, uno madura y empieza a ver la vida desde otro punto de vista. No puedo meterme en un personaje que no soy ahora mismo”, manifestó.