La Mayimba ha dado muestras en varias ocasiones de lo bien que se siente consigo misma a sus 78 años, desde su cuenta de instagram donde la icónica merenguera puede “mover la cintura” cual jovencita .

SANTO DOMINGO.- La popular merenguera típica Fefita la Grande, sigue dándose a sentir en sus redes sociales, está vez colgó un corto video donde dice“ el que está bueno no forza”  demostrando que ella sabe que se ve bien sin necesidad de muchos arreglos físicos.

En video publicado por la Mayimba y reposteado por el empresario artístico Vidal Cedeño quien le agregó a su publicación que la interprete “está en su tinta”.

La Mayimba ha dado muestras en varias ocasiones de lo bien que se siente consigo misma  en su cuenta de instagram donde la icónica merenguera puede “mover la cintura” cual jovencita ante ella que tiene 78 años.

La peculiar intérprete de “La chiflera” continuamente demuestra su espíritu activo ante sus seguidores los cuales le muestran su apoyo.

La Gran Soberana, goza de buena salud, deja claro siempre en sus contenidos  la buena actitud ante la vida y la sensualidad que le caracteriza.

“La vieja Fefa”  como también se le conoce popularmente es una de las más carismáticas en la música típica o merengue de acordeón y es de las más queridas artistas dominicanas.