COLOMBIA.-El cantante colombiano Maluma no aguantó las burlas luego de que el futbolista Neymar le bajara la novia y saliera cantando su último sencillo ‘Hawái’ en las celebraciones del París Saint Germain, canción que le escribió a su ex.


‘Hawái’ narra una historia de desamor, basada en su experiencia con su ex-pareja, la modelo croata-cubana, Natalia Barulich.


De acuerdo a fuentes cercanas a Maluma, así como a sus seguidores, este nuevo sencillo no solo cuenta con una dedicatoria especial para Natalia, sino también para Neymar, pues se presume que el astro brasileño es la nueva pareja sentimental de la hermosa modelo, dice el diario AS.


Barulich y Maluma mantuvieron una relación amorosa por más de dos años, sin embargo, de acuerdo a la modelo, esta terminó debido a que era demasiado ‘tóxica’ y tan solo meses después de la ruptura, Natalia ya había iniciado un romance con el jugador brasileño, pues ambos fueron vistos bastante cariñosos en la fiesta de cumpleaños del futbolista en París, además, han publicado varias fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.


En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un vídeo subido en la cuenta oficial de Instagram de Ángel Di María en donde se aprecia a Neymar, con el resto de los jugadores del PSG, celebrando el pase a la final de la Champions League al ritmo de ‘Hawái’.


El que le acompaña a Neymar en el video es Mauro Icardi, quien ahora está con Wanda Nara, que era esposa de su excompañero Maxi López. Los que siguen el fútbol mencionan que se nota la influencia de Mauro en incitar a Neymar a subir ese tipo de cosas.


Fuente: El Universal