ESTADOS UNIDOS.- Luego del escándalo que protagonizaron reconocidas actrices, cantantes y modelos como  Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kristen Dunst tras haber sido filtradas fotografías íntimas suyas, aparecieron nuevas víctimas del conocido hacker de las estrellas, Jennifer López y Avril Lavigne.

En las imágenes, Jennifer López aparece en ropa interior y luciendo su exuberante figura en la intimidad de su dormitorio. Este escándalo ha surgido luego de su inolvidable presentación en el evento Fashion Rocks en Nueva York, en el cual mostró más de la cuenta en la presentación de su nuevo tema, “Booty”.

Como se recuerda, este caso comenzó con la aparición de fotos íntimas de la actriz Jennifer Lawrence junto a las de una larga lista de celebridades de Hollywood que se convirtieron en blanco de un ‘hacker’ que vulneró la seguridad de iCloud, de Apple, para apropiarse de las imágenes.

A la actriz le siguieron otras famosas como Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton, y recientemente Blake Lively (Gossip Girl) y la cantante Rihanna.