Florinda Meza narró en un vídeo colgado en sus redes sociales, como ha sido su vida luego de la partida de su esposo Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", quien falleció el 28 de noviembre del 2014, cumpliéndose así cinco años de su partida. 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Florinda Meza narró en un vídeo colgado en sus redes sociales, como ha sido su vida luego de la partida de su esposo Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", quien falleció el 28 de noviembre del 2014 y el próximo viernes se cumplen cinco años de su partida.

“Me enseñó a dormir siesta, nunca me ha gustado dormir siesta, porque siento que se me han robado una parte del día”, expresó Meza con palabras entre cortadas.

En un mensaje de Instagram la intérprete de “Doña Florinda” escribió junto a una foto de ambos "Feliz aniversario, mi alegría. Te amaré eternamente".

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

Chespirito fue un actor, comediante, escritor y guionista mexicano, creador e intérprete de los personajes El Chavo del Ocho y El Chapulín.Su muerte de produjo por un infarto miocardio a los 85 años de edad.

 

 

View this post on Instagram

 

Florinda

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on