La también actriz regaló este domingo a sus incondicionales seguidores una instantánea en la que deja al descubierto su hermosa barriga de embarazo a sus 38 semanas de gestación

ESTADOS UNIDOS.- Nunca el tiempo había pasado tan rápido y a la vez tan lento para Francisca como ahora que se encuentra en la recta final de la dulce espera. La carismática copresentadora del programa Despierta América (Univision) ya cuenta los días que le separan de tener por fin entre sus brazos a su hijo Gennaro, quien como muy tarde llegará al mundo en apenas dos semanas.

 

La también actriz regaló este domingo a sus incondicionales seguidores una instantánea en la que deja al descubierto su hermosa barriga de embarazo a sus 38 semanas de gestación.

Francisca

 

"Sacando la pancita a pasear, ¿cómo va su domingo? ¡Besos!", escribió Francisca junto a una fotografía en la que posa sin una gota de maquillaje y con un look de lo más casual.

La instantánea superó en pocas horas los 200 mil 'me gusta' y los 6 mil comentarios.

 

"Ya casi vas a explotar, ¡qué emoción!" o "Esa pancita está muy abajo, se acerca la hora", se puede leer entre las incontables reacciones que generó su tierna publicación.

 

La conductora, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, no ve la hora de que llegue el tan ansiado día en el que por fin pueda verle la carita de su bebé.

 

"Loca por verte mi amor", escribió en otra instantánea que publicó en sus historias de Instagram en la que aparece recostada en el piso mirando su barriguita.

 

Francisca Lachapel

Consciente de que lo que está viviendo es algo irrepetible, Francisca está disfrutando al máximo de estos últimos días de la dulce espera en compañía de su esposo Francesco Zampogna.

 

"Mi persona favorita", fueron las palabras con las que acompañó otra instantánea en la que posa con el empresario a escasos días de debutar como papás de Gennaro. Según People.