SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Luego de varios años de espera y con un gran repertorio que se ha colocado entre las numero uno de la música urbana del país y el mundo, el popular reguetonero boricua Franco el Gorila pisa suelo dominicano para presentar por primera vez en solitario su show perteneciente a su producción “Welcome to the Jungle”.

El intérprete de los temas “Sexo Seguro”, “Así Soy” y “Duro”, se presentara este próximo viernes 6 de Mayo en la discoteca Gotik, donde compartirá con un amplio número de seguidores que desde su inicio han apreciado la carrera de este artista.

El rapero nacido en Puerto Rico ha compartido a lo largo de su carrera con importantes estrellas del género tales como Jayko, Jadiel, Don Omar, Yomo, Wisin & Yandel, con estos últimos ha grabado diversos discos que han sido éxitos mundiales.

Luis Francisco Cortes, es el nombre real del artista oriundo de Trujillo Alto, comenzó en el mundo underground junto a Tony Toca cantando famosos temas como “Yo Soy Tu Nene” y ''Chévere Sexy'', se le conocía en ese entonces también con el seudónimo de Franco Flex.

Luego de unos años de descanso, vuelve a encenderse cuando Wisin & Yandel canta junto a él la canción “Dame Tra”, la cual fue tan exitosa, que el dúo de la historia deciden invitarlo a colaborar en la producción titulada “Pal Mundo”.

Las boletas para la fiesta con Franco el Gorila están a la venta en la discoteca Gotik, la cual está ubicada en el hotel Hispaniola y tienen un precio de RDD$600 pre-venta hombres y RD$1,000 puerta; las mujeres RD$600 toda la noche. Para más información y reservación llamar al: 809-473-7733