Una fuga de gas puso provocó que la cantante Katy Perry , junto a dos miembros que componen el jurado del concurso American Idol, Luke Bryan y Lionel Richie, mientras buscaban nuevos talentos en Sunriver, Oregon, para el episodio que se emitirá este domingo. 

REDACCION INTERNACIONAL.- Una fuga de gas puso provocó que la cantante Katy Perry , junto a dos miembros que componen el jurado del concurso American Idol, Luke Bryan y Lionel Richie, mientras buscaban nuevos talentos en Sunriver, Oregon, para el episodio que se emitirá este domingo.

En el video se puede observar como la artista norteamericana sufre un percance en el que cae desplomada al suelo.

Este incidente ocurrió por una fuga de gas que tuvo lugar en el plató del programa de televisión y la consecuente inhalación por parte de los miembros del jurado.

En el avance que nos ha mostrado el famoso talent show podemos ver como la cantante de ‘Roar’ se dirige a sus compañeros para decirles lo siguiente: "Chicos, ¿vosotros oléis a gas? Es bastante fuerte", a lo que Luke Bryan contestó: "Huele muy fuerte a propano". Tras darse cuenta del fuerte olor, algunos de los miembros del jurado empezaron a experimentar con algunos de los síntomas propios a la inhalación de gas: "Tengo un ligero dolor de cabeza. No me siento bien", se le escucha decir a Katy Perry.