La pareja se ha mantenido en tendencia durante la semana, siendo objeto de memes y burlas.

SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Gabi Desangles y el productor José Chabebe postearon un mensaje en cuenta de instagram refiriéndose a la actual situación que atraviesan en su relación de pareja.

Tras varios días de estar en la palestra pública, siendo tendencia en redes sociales y blanco de críticas y especulaciones por rumores de un divorcio entre ellos ante una presunta infidelidad de parte de Gabi hacia su aún esposo, la pareja publica un mensaje a través de sus cuentas de instagram.

En Dicho texto piden privacidad y detallan que tomarán acciones legales sobre quienes en perjuicio de ellos violente la ley.

“Somos partidarios de la libre expresión. Sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida, se haga sobre la base de la realidad. Por esta razón hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado.”

La pareja se ha mantenido en tendencia durante la semana, siendo objeto de memes y burlas.

En el pie de foto de dicha publicación manifiestan que “Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía pues al final todos somos seres humanos.” Puntualizó la pareja.