REDACCIÓN.- Gaby Spanic, la actriz venezolana dijo en República Dominicana, que le “duele” su país, pero que le molesta que las personas en las redes sociales piensen que ella es la presidenta de Venezuela.

Según compartió en sus redes sociales, unas horas antes de presentarse en la puesta en escena “Divinas”, que no tiene que decir lo que hace por país.

Asimismo dijo que hace una oración todos los días por su país, y ayudo en la medida de lo que puedo a mi familia que está allá.

"A nadie le importa! Estoy en República Dominicana como actriz haciendo #DivinasMx obra de un productor venezolano @danielferrerc Exitoso Venezolano también, representando a Venezuela , para el mundo! Hago lo que puedo! Y hay gente que colabora porque también ama a su trabajo! Tengo mi conciencia tranquila! Pero no pongan en mi un peso que no me pertenece, te amo Venezuela y siempre te amare ! Y hago por ustedes lo mayor que puedo! No soy presidente señores, los amo ! Pero no me exijan lo que no puedo dar! No saben como me duele mi país y como e llorado! Pero hago lo humanamente posible! Dios me los bendiga y seguiré orando porque nuestra Venezuela sea libre!", posteó en su cuenta de Instagram.

“Divinas” se presentó este sábado con la participación de las reconocidas actrices: Sonya Smith, Alicia Machado y Paty Manterola.