Las boletas estará a la venta en la boletería del Teatro Nacional, al precio de $500.00 entrada general, $350 estudiantes y mayores de 60 años

SANTO DOMINGO.- El Teatro Nacional y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, presentan la Gala Concierto Homenaje a las Madres, con los artistas del Teatro Nacional, los días viernes 28 y sábado 29 de mayo, a las 7 de la noche, en la Sala Carlos Piantini.

Este significativo Concierto dedicado a las Madres, será protagonizado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, el Cuerpo de danza y actores del Teatro Nacional, quienes en esta presentación trabajarán juntos por primera vez.

El programa a interpretarse estará compuesto por obras de los siguientes compositores:

J. Strauss, J. Strauss II, Bustamante y Leroy Anderson. Un programa pensado para el disfrute de toda la Familia.

La Orquesta Sinfónica estará dirigida por su titular el maestro Dante Cucurullo, y la coreografía del cuerpo de danza estará a cargo de Erick Guzmán y Nathalie Borso, y en representación de la Compañía de actores, el actor Vicente Santos. La producción escénica de este evento es de Amaury Esquea, y en el mismo participarán alrededor de 75 artistas, con una propuesta para toda la Familia en salutación a todas las madres dominicanas.

Esta presentación será gracias al apoyo del Banco de Reservas y la Fundación Amigos del Teatro Nacional.

Las boletas estará a la venta en la boletería del Teatro Nacional, al precio de $500.00 entrada general, $350 estudiantes y mayores de 60 años, como un regalo para las madres y la Familia del Teatro Nacional.

Este Concierto será presencial limitado a un 50 por ciento de la capacidad de la Sala, con el debido protocolo del uso de mascarillas, distanciamiento social, aplicación de hidrogel y toma de temperatura a todos los asistentes en prevención al Covid 19.