Génesis Suero, estuvo dentro de las cuatro finalistas junto a :Fabien de la Concepción, Sirey Morán, y Lupita Valero.

Redacción Internacional.- La modelo dominicana, Génesis Suero, quedó como la tercera finalista del certamen, Nuestra Belleza Latina, la cual llegó a su gran final la noche de este domingo.

La dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, se quedó muy cerca del título de Nuestra Belleza Latina; el voto del público decidió que ella quedara como tercera finalista.

Al despedir a la dominicana quién se destacó por su carisma, profesionalidad y en especial por su “pim, pum, pan”, la conductora del reality de belleza, Alejandra Espinoza, le dijo adiós de esta manera: "Eres una guerrera".

De su lado, la modelo dijo lo siguiente: "Estoy muy agradecida por los jueces, producción y tiempo que invirtieron en mi", comentó Génesis.

Génesis Suero, estuvo dentro de las cuatro finalistas junto a: Fabien de la Concepción, Sirey Morán, y Lupita Valero.

Mientras que la hondureña Sirey Morán ganó la corona y es el nuevo rostro de la cadena hispana. La boricua Fabien de la Concepción quedó como primer finalista y la mexicana Lupita Valero es la segunda finalista.

Genesis Suero, nació en la provincia de Barahona, República Dominicana, pero radicada en Estados Unidos, a donde emigró a los 13 años de edad.

Suero es Licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, durante la pandemia. Actualmente está a pocos pasos de obtener la doble licenciatura en negocios y periodismo.

Nuestra belleza latina es un certamen de belleza que se transmite por Univisión y tiene como objetivo encontrar un talento entre las mujeres latinas. Las concursantes compiten en diversos retos cada semana por convertirse en la próxima reina de Nuestra belleza latina. El concurso también cuenta con jurado que evalúa la presentación de cada participante. El público también interactúa eligiendo cada semana a su favorita. La ganadora recibe un contrato como presentadora de televisión en Univisión, además de otros premios.