En el comunicado Ramírez dice que rechazan que se presenten mujeres afrodescendientes con orejas de perro y específicamente que Balvin aparezca en el vídeo con dos mujeres presentadas con orejas de perro con cadenas en el cuello y arrastradas como animales o esclavas.

COLOMBIA.- El exponente urbano J balvín vuelve a estar la mira, esta vez por el tema “Perra” que tiene junto a la dominicana Tokisha, la vicepresidenta colombiana emitió  un comunicado en el que expresó su desaprobación y disgusto,  dijo además que el  audiovisual como  promueve la violencia contra la mujer y contiene expresiones sexistas, racistas y machistas.

En el comunicado Ramírez dice que rechazan que se presenten mujeres con orejas de perro y específicamente que Balvin aparezca en el vídeo con dos mujeres  presentadas como perro con cadenas en el cuello y arrastradas como animales o esclavas.

El sencillo que  cuenta actualmente con más de 10 millones de vistas en Youtube, ha generado no solo disgusto al gobierno colombiano, sino que también usuarios de redes sociales se han opuesto al tema " perra" por el contenido de sus letra y del audiovisual.