Gwyneth Paltrow quiere que Kim Kardashian la pase muy bien ahora que está a punto de ser soltera y se lo hizo saber de la manera más sutil. La actriz ganadora al Oscar le envió a la estrella de reality show un paquete con varios regalos de su marca de estilo de vida, Goop .

ESTADOS UNIDOS.-Gwyneth Paltrow quiere que Kim Kardashian la pase muy bien ahora que está a punto de ser soltera y se lo hizo saber de la manera más sutil. La actriz ganadora al Oscar le envió a la estrella de reality show un paquete con varios regalos de su marca de estilo de vida, Goop .


El fin de semana, además de compartir que maratoneó Bridgerton , Kim Kardashian publicó a través de Instagram stories que recibió un paquete muy atinado por parte de Gwyneth con el nombre “La caja de trucos de Kim”.



¿Qué contenía? Bueno, pues de acuerdo con las publicaciones de Kim, un kit perfecto para darle la bienvenida a su soltería que incluye la icónica vela de orgasmo de Goop , un vibrador, dos botellas de lubricantes, uno llamado “Love” y el otro “The Sex Gel” y un ramo de flores.


En el video que Kim compartió se alcanza a escuchar que dice: "Nunca me había emocionado más honestamente ... por la vela. Gracias Gwyneth, te amo. Gracias Goop". Gwyneth reposteó la publicación de la empresaria y escribió: "Te quiero más", según Elle.