"Sin maquillaje, sin filtro. Una increíble reunión de algunas de las mejores mujeres del planeta tierra #goopglow", escribió Paltrow, de 47 años, en Instagram.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El miércoles, la ganadora del Oscar y fundadora de Goop organizó una cena en Hollywood Hills para ella y sus amigas, y todas fueron libres de maquillaje. Las invitadas incluyeron a Kate Hudson, Erin Foster, Demi Moore y su hija Rumer Willis, y Rachel Zoe.

"Sin maquillaje, sin filtro. Una increíble reunión de algunas de las mejores mujeres del planeta tierra #goopglow", escribió Paltrow, de 47 años, en Instagram.

"OK, para aquellos que me conocen... saben que NUNCA salgo de la casa sin al menos mi cara de maquillaje de 5 minutos", escribió Zoe, de 48 años, en su propia cuenta. "Bueno, anoche nuestra belleza #natural favorita @gwynethpaltrow celebró una cena íntima muy poderosa para chicas y nos pidió que viniéramos totalmente libres de maquillaje... Me sentí totalmente desnuda e insegura y luego GP tomó esta selfie... y aquí estoy completamente expuesta... Gracias, mi amiga, por alentar la confianza en ser nuestro yo más natural a todas las edades. Te amo GP #goopglow #aboutlastnight #girlfriends XoRZ ".

¡Mira a estas poderosas divas sin maquillaje en el clip de arriba!

Moore, de 57 años, escribió en Instagram, "Qué increíble noche sin maquillaje con estas mujeres extraordinarias. Me siento tan nutrida y llena de alegría. ¡Gracias a las dos por compartir su luz, amor y sabiduría! La belleza es más de lo que ven, es lo que sientes. ¡Tan agradecida de estar incluida en una noche tan poderosa, memorable y significativa! #goopglow ".

 

Fuente: https://www.eonline.com