Simplemente se la pasan creando narrativas tóxicas”, continuó la modelo, “Creo que eso debe cambiar, y sobre todo, detenerse”, expresó la esposa de Bieber.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La famosa modelo, Hailey Baldwin, concedió una entrevista para la aclamada revista Vogue, en donde, además de hablar de aspectos laborales y personales, y lucir increíble en el photoshoot; también mencionó la supuesta rivalidad que existe entre ella, y la ex-pareja de su esposo, Selena Gomez.

A través de la entrevista, Hailey se sinceró y pidió que terminen todo ese ‘drama falso’, pues ya se encuentra harta de hablar de ello, así mismo, culpo a las redes sociales de dicha rivalidad. “Creo que las redes sociales son un campo lleno de toxicidad, y las personas crean dramas falsos entre mujeres… Simplemente se la pasan creando narrativas tóxicas”, continuó la modelo, “Creo que eso debe cambiar, y sobre todo, detenerse”, expresó la esposa de Bieber.

Aunque en ningún momento mencionó el nombre de la intérprete de ‘Lose you to love me’, todo apunta a que dichas declaraciones son respecto al gran historial de disputas que los medios se han encargado de crear en torno a éstas dos personalidades.

Hailey pidió no seguir alimentando el drama

Así mismo, la modelo hizo una petición a través de su entrevista, “Creo que necesitamos más personas con plataformas, que se unan y se digan los unos a los otros ‘Vamos a acabar con esa conversación. Vamos a acabar con todo el drama falso, vamos a sacudirnos de todo eso, hay que movernos’.”, continuó Baldwin, “No hay que darles a las personas razones para alimentar la llama y sobre todo, para que sigan creando drama, pues sólo terminan siendo rudos”, señaló la modelo.

Todo parece indicar que, Hailey Bieber jamás tuvo nada en contra de Selena Gomez, y lo que quiere ahora es disfrutar de su matrimonio con la ex-pareja de la cantante, sobre todo, alejada del drama.

Fuente: https://us.as.com/us