Ahora ella ha subido una nueva fotografía a sus Stories de Instagram en la que aparece besando a su marido para demostrar que no existe ningún tipo de tensión entre ellos

ESTADOS UNIDOS.- El viaje que Justin y Hailey Bieber realizaron a Las Vegas el pasado fin de semana para asistir a la fiesta de lanzamiento de la nueva marca de tequila de Kendall Jenner se vio empañado por la salida a la luz de un vídeo en el que el cantante parecía gritarle a su esposa a la salida de un club nocturno.

La grabación, en la que se puede ver a Justin hablando y gesticulando acaloradamente a escasos centímetros del rostro de la modelo camino de su coche, no tardó en volverse viral. Sin embargo, varios testigos presenciales aseguraron que no se trataba de una discusión y que en realidad el artista estaba actuando de esa forma mientras compartía alguna anécdota de la noche con Hailey porque seguía muy emocionado tras la actuación que había ofrecido poco antes.

Ahora ella ha subido una nueva fotografía a sus Stories de Instagram en la que aparece besando a su marido para demostrar que no existe ningún tipo de tensión entre ellos. También ha querido aclarar que su escapada a Las Vegas resultó maravillosa y se lo pasó muy bien "rodeada de mucho cariño". "Cualquier otra narrativa que esté circulando por ahí es más que falsa. No alimentéis esas mi**das, amigos", ha pedido a sus seguidores.