A pesar de que el rapero ya tiene una nueva pareja sentimental, Jliany no dudó en expresarque la “Bichota” es una excelente cuñada.

Redacción internacional.- Aún después de terminada su relación amorosa, Anuel AA y Karol G todavía siguen dando de qué hablar, y es que durante el tiempo que estuvieron juntos, ambos artistas urbanos se convirtieron en una de las parejas más virales de la farándula.

Tanto así que todavía hay personas que guardan esperanzas de que regresen, como es el caso de Jennifer Gazmey "Jliany", hermana del boricua, quien recientemente dijo en una entrevista con ‘Superlike’, la sección de entretenimiento del canal RCN, que ella sí espera volver a ver a “los bebecitos” juntos

A pesar de que el rapero ya tiene una nueva pareja sentimental, Jliany no dudó en expresar que la “Bichota” es una excelente cuñada.

"Es una excelente persona, la respeto mucho, a su familia, las adoro, la quiero muchísimo. De verdad que ella es súper humilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia. Realmente la primera vez que la conocimos, fue como cuando vez a alguien y sientes que la conoces de años”, dijo durante la entrevista.