Dedicarle una canción al hambre que pasaron junto a su familia logró que el dúo de Junior y Daniel se volviera famoso en las redes sociales, con el tema " Pa Come".

Santo Domingo.-Dedicarle una canción al hambre que pasaron junto a su familia logró que el dúo de Junior y Daniel se volviera famoso en las redes sociales, con el tema " Pa Come".

Los jóvenes narraron que el día que grabaron para las redes el tema El tema " Pa Come" le quitaron el caldero con el concón a su madre que estaba en la cocina, y ella le dijo que estaban locos que dejen de estar inventando, dicen que no le prestaron atención a su sus comentarios, agarraron la guitarra y se colocaron en la escalera del patio e iniciaron a producir el vídeo que desde Semana Santa hasta la fecha ha sido visto por miles de personas.

Destacaron que su madre comerciante en el mercado de la zona y su padre coquero, sacaron hacia adelante a sus 9 hijos, y a pesar de la pobreza y la delincuencia que lo rodeaban guiaron a sus hijos por un buen camino.

Expresaron que su padre fue su inspiración en la música, ya que a él le gustaba tocar una pequeña guitarra que tenía en la casa.

Añadieron que desde temprana edad empezaron a dedicarse a la música por su propia cuenta, siempre confiados en Dios.