-Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony,comienza a labrar su camino en la industria del entretenimiento. La pequeña de 12 años debutó como escritora con un libro dedicado a los niños menor de 7 años y que ayudará a recaudar fondos para salvar a los osos perezosos.

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.-Emme Maribel Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony,comienza a labrar su camino en la industria del entretenimiento. La pequeña de 12 años debutó como escritora con un libro dedicado a los niños menor de 7 años y que ayudará a recaudar fondos para salvar a los osos perezosos.

Lord Help Me es el título del primer libro que escribió Emme, quien también ya debutó como cantante al interpretar el tema Let’s Get Loud, durante la participación de su famosa mamá en la última emisión del Super Bowl.

La historia, publicada por Random House Children’s Books y que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, está basada en las oraciones cotidianas de la niña y tiene diversas ilustraciones de Brenda Figueroa, entre las que destaca la imagen de Emme orando al lado de un pequeño oso perezoso.

“Emme Muñiz comparte sus propias oraciones diarias para ofrecer a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”, es la descripción que la casa editorial ofreció.

Foto: Fuente externa